Fumigaciones en Buenos Aires - Servicio de Fumigacion y Desinsectacion Contáctenos al 3964-3716
Fumigaciones en Buenos Aires - Servicio de Fumigacion y Desinsectacion

Fumigaciones en Buenos Aires: Servicio de Fumigacion y Desinsectacion

CONTROL DE PLAGAS EN BUENOS AIRES: EMPRESA DE FUMIGACIONES y DESINSECTACION

Se considera como Fumigacion a las técnicas de saneamiento consistentes en la utilización de agentes químicos destinados al control de plagas y microorganismos, impidiendo que los mismos generen efectos nocivos para la salud del hombre.

Fumigacion y desinsectacion en Buenos Aires: Tratamientos de Del Plata Fumigaciones

Del Plata Fumigaciones realiza tratamientos de fumigaciones y desinsectacion utilizando productos de última generación y una variedad de técnicas comprobadas para lograr la máxima efectividad ante los distintos tipos de plagas y estados de situación.

Del Plata Fumigaciones cuenta con un sistema de Fumigacion de 5 pasos:

  1. Relevamiento del ámbito afectado y su problemática.
  2. Determinación de los puntos críticos a tratar.
  3. Diseño del plan de Desinsectación o Fumigación más efectivo para la erradicación de la plaga, de acuerdo al estado de evolución de la misma y las condiciones del lugar.
  4. Tratamiento: fumigación, control biológico, exclusión, prevención, etc.
  5. Pautas de prevención para evitar futuros inconvenientes.

Todos los procedimientos de Fumigacion y Desinsectacion de Del Plata Fumigaciones están desarrollados y comprobados por el Departamento Técnico, en constante capacitación y búsqueda de mejoras continuas en materia de elementos y procesos.

Fumigacion y control de Plagas con conciencia Ecológica – Del Plata Fumigaciones

El objetivo de Del Plata Fumigaciones es obtener permanentemente productos y métodos más efectivos para Fumigaciones y Control de Plagas, más seguros para seres humanos, mascotas y bienes materiales, y más amigables para el medio ambiente.

Fumigaciones en Buenos aires: Productos utilizados por Del Plata Fumigaciones

Del Plata Fumigaciones dispone de una amplia gama de productos para resolver las diferentes problemáticas en lo que refiere al control de plagas.

Dentro de esta variedad  Del Plata Fumigaciones cuenta con una serie de productos especiales para la realización del servicio de fumigacion en lugares sensibles, o de máximo cuidado. 

Fumigacion y Control de Plagas en Buenos Aires: Fumigaciones Especiales Sin olor

Del Plata Fumigaciones dispone de una serie de productos de última generación. Estos productos no manchan paredes ni pisos, ni tienen olores desagradables:

Líquidos Floables: Sin olor, no manchan, no causan irritaciones, alergias dermatológicas, ni problemas respiratorios. Los productos utilizados por Del Plata Fumigaciones no poseen solventes, por lo que no existe riesgo de emanaciones peligrosas.

Geles: Se aplican estratégicamente en zonas alejadas del alcance de los niños, y son productos de máxima efectividad. Cuenta con un amargante de seguridad que elimina el riesgo de toxicidad para el ser humano.

Los productos utilizados por Del Plata Fumigaciones para los servicios de Fumigaciones – Fumigacion y Control de Plagas están aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación y la Organización Mundial de la Salud.

Todos los productos utilizados por Del Plata Fumigaciones en el control de plagas y/o Fumigaciones, son “Banda Verde” y están debidamente aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación, SENASA, INAL y A.N.M.A.T.

Fumigaciones, desinsectacion y control de plagas en Buenos Aires: Empresa habilitada

Del Plata Fumigaciones está habilitada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Departamento de Control Ambiental, para realizar las tareas de Fumigaciones, Desinsectacion, Control de Plagas y Saneamiento Ambiental

Del Plata Fumigaciones, realice cualquier consulta sin cargo al 3964-3716, o vía e-mail: info@delplatafumigacion.com.ar.

Horario de atención telefónica: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Av. Rivadavia 2890 - 2? piso - Of. 109 (C1203AAN) Buenos Aires - Argentina
(+5411) 3964-3716
® 2009 Compania Fumigadora del Plata Todos los derechos reservados
Powered By YagonDesign

Desinsectacion | Fumigaciones